Loading...

Project Description

EXTRAORDINARIA TRANSFORMACIÓN!

LISOS 100% NATURALES

EL ALISADO PERFECTO

Alisado profesional de aspecto natural,
brillante y fácil de peinar.

El Alisador Progresivo CAV es. una formulación exclusiva en donde la asociación de las oxo acetamidas con la carbocisteína y los aminoácidos de queratina, permite un cambio temporal
en la estructura del cabello, dejándolo suave y fácil de peinar, con un volumen óptimo sin frizz y un aspecto naturalmente brillante.

  • Cabello suave y dócil.
  • Control de volumen y reducción del frizz.
  • Brillo intenso y un alisado con aspecto natural.

Alisador progresivo CAV

100% Libre de Formol.

Es una nueva formulación exclusiva en donde la asociación de las oxoacetamidas ácidas con la carbocisteína y los aminoacidos de queratina, permite un cambio temporal en la estructura del cabello, dejándolo suave y fácil de peinar, con un volumen óptimo sin frizz y un aspecto naturalmente brillante.
Es un producto exclusivo de uso profesional.
Presentación: 450 ml..

Share On

Shampoo Catiónico

Humectación y protección.

Formulado especialmente para el mantenimiento del Alisado progresivo CAV. Contiene Dietanolamida de coco y queratina hidrolizada. Con gran capacidad humectante y limpieza profunda de la fibra asegura brillo y sedosidad con gran rendimiento. Presentaciones: 250 y 450 ml.

Modo de uso: Utilizar sobre cabello húmedo, aplique el shampoo en las palmas de las manos y trabaje uniformemente por todo el cabello, cuero cabelludo, hasta llegar a las puntas.
Enjuague con abundante agua.

Share On

Bálsamo Catiónico

Reparación y Humectación.

Especialmente formulado para utilizar en conjunto con el ALISADO PROGRESIVO CAV. Proporciona una excelente hidratación del cabello, dejándolo sedoso y fácil de manejar, con un brillo extraordinario. Es reparador de la fibra capilar Puede usarse diariamente. Su uso continuo extiende la duración del alisado hasta el 80 %.
Presentaciones: 250 y 450 ml.

Modo de uso: Utilizar sobre cabello húmedo, después de enjuagar el shampoo aplique el bálsamo en las palmas de las manos y masajee uniformemente por todo el cabello, déjelo actuar de 2 a 5 minutos. Enjuague completamente para finalizar.

Share On