Project Description

CABELLOS GRASOS: 

Producción excesiva de sebo. Aspecto brillante. Se ensucia más rápido de lo normal. Pelo flexible que tiende a estirarse y ceder.

CABELLO MIXTO: 

Seco en las puntas y cuero cabelludo graso. No tiene volumen. No mantiene el peinado durante mucho tiempo.

Causas: Mala alimentación. Estrés. Falta de vitaminas (concretamente del tipo B, como la Biotina o Vitamina B7).  Desequilibrio hormonal.  Lavar con demasiada frecuencia el cabello. Utilización de productos no adaptados. Abuso de productos de styling (lacas, espumas o geles fijadores)

Tratamientos: Control de grasitud capilar e hidratación equilibrada.

Balance para los cabellos GRASOS  Y MIXTOS  combina el efecto desintoxicante del extracto de pomelo con junto a la queratina hidrolizada  regulan el  PH y equilibran naturalmente el nivel de grasitud.  El extracto de pomelo fortalece y vigoriza la estructura interna del cabello dándole vida, brillo y elasticidad.  Dentro de los activos del Phytoconcentrole® se encuentra el aceite de algodón y el aceite de almendras que nutrirán el cabello sin dejar sensación oleosa. El cacao y el mango evitaran que el cuero cabelludo produzca más sebo de lo normal. Cada componente brinda un armónico equilibrio para que el cabello luzca sedoso y brillante desde la primera aplicación.

Shampoo Balance

Recupera el balance natural. El ácido cítrico en extracto junto con la queratina hidrolizada nivela naturalmente el cebo capilar. Con el aporte del aceite de algodón revitaliza y fortalece el cabello maltratado proporcionando una textura de terciopelo, sin grasitud y de rápida absorción. Mientras que el aceite de almendras, rico en proteínas y vitaminas A, B y E, tiene la propiedad de mantener la humedad del cabello y del cuero cabelludo, por lo que te ayudará a combatir la acumulación de células muertas vinculadas a los problemas de caspa.
Presentación: 300 ml / 900 ml Repuesto x 900 ml.

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre el cabello húmedo
2- masajear hasta formar espuma
3- enjuagar con abundante agua tibia

Share On

Bálsamo BALANCE

Brinda brillo y suavidad. La fórmula ideal para tratar los cabellos grasos por su alto contenido de componentes que combaten la aparición de sebo. Sus componentes naturales estimulan, fortalecen y tonifican el cuero cabelludo y la fibra capilar, manteniendo regulada la secreción sebácea. El cacao ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo aumentando la irrigación de la sangre en esta zona y el aceite de algodón ayuda a recuperar el brillo y la sedosidad en cada lavado.
Presentación:    300 gr / 900 gr/ Repuesto x 900 ml

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre cabello limpio y húmedo.
2- Distribuir el producto de manera uniforme masajeando suavemente.
3- Dejar actuar 2 ó 3 minutos.
4- Enjuagar con abundante agua tibia.

Share On