Project Description

CABELLOS SECOS

Características: Cabello apagado. Cabello difícil de desenredar. Falta de resistencia del color. Escamas levantadas

Causas: Aguas duras. Secador demasiado caliente. Utilización de productos no adaptados

CABELLOS DAÑADOS / TRATADOS QUIMICA

Características: Cabello apagado. Cabello difícil de desenredar. Falta de resistencia del color. Escamas levantadas.

Causas: Agua dura. Contaminación. Secador demasiado caliente. Utilización de productos no adaptados

 Tratamiento capilar: Nutrir e hidratar

Para una humectación profunda y brillo intenso COLOR SHINE es la terapia indicada debido a las propiedades regenerativas de la queratina  que  combinada con los activos del Phytoconcentrole® potencian el efecto hidratante y nutritivo de la soja, el mango y la palta. Las propiedades de los aceites de oliva y de almendras aportan nutrientes para transformar un cabello seco y sin vida en un cabello sano y fuerte, combatiendo la resequedad desde la raíz a la punta. El aceite de algodón  gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados, aporta una alta nutrición al cabello. Recomendado para el uso frecuente.

Shampoo COLOR SHINE

La mejor elección para cabellos secos o sometidos a los efectos del teñido. Con el aporte de la soja y su bajo contenido en grasas saturadas lo convierte en un hidratante natural perfecto para devolverle al  cabello suavidad y cuerpo.  Las propiedades humectantes del extracto de girasol se unen a la queratina hidrolizada, para mantener y reparar la estructura cuticular que combinado con la palta y el mango como agentes hidratantes que aportan propiedades activas contra la caída y el fortalecimiento del cabello. Presentación:    300 gr / 900 gr/ Repuesto x 900 ml

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre el cabello húmedo
2- masajear hasta formar espuma
3- enjuagar con abundante agua tibia

Share On

Acondicionador COLOR SHINE

hidrata profundamente el cabello desde la primer aplicación, restaurando el brillo natural gracias a las propiedades humecto-nutritivas de los extractos naturales, dejándolo suave y con volumen. La queratina hidrolizada microfiltrada sella la cutícula y aporta brillo. Sumado al alto contenido en magnesio del cacao que ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr pelo sedoso y brillante.
Presentación:    300 gr / 900 gr/ Repuesto x 900 ml

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre cabello limpio y húmedo.
2- Distribuir el producto de manera uniforme masajeando suavemente.
3- Dejar actuar 2 ó 3 minutos.
4- Enjuagar con abundante agua tibia. Bálsamo ULTRA SHINE hidrata profundamente el cabello desde la primer aplicación, dejándolo suave y con volumen.

Share On

Mascara Capilar COLOR SHINE

Recomendada para cabellos secos, sensibilizados o con coloración. El extracto de girasol, la queratina hidrolizada y el aceite de almendra aportan proteínas y vitaminas A, B y E, que combinados brindan un extraordinario brillo y combaten la resequedad, restaurando el movimiento natural del pelo. Presentación:   200 gr / 900 gr

MODO DE USO:

1- Lavar con Shampoo CAV COLOR SHINE
2- Secar a Toalla dejando ligeramente húmedo
3- Aplicar de Raíz a Puntas
4- Dejar Actuar 20 minutos
5- Apenas enjuagar para sacar excedente
6- Secar

Share On

Ampollas capilares COLOR SHINE

Una revolucionaria formulación, con el efecto humectante del extracto de Semillas de Girasol y de la Centella Asiática, que penetrando profundamente entre las fibras, logran un grado de humectación superior y atractiva luminosidad. Contiene Vitamina F que suaviza y protege las fibras de los agentes ambientales y el aceite de oliva por su alto contenido de vitamina E proporciona un efecto hidratante que alivia la sequedad y el quiebre.

MODO DE USO:

1- Lavar con shampoo CAV  HAIR REPAIR
2 – Secar a toalla dejando ligeramente húmedo
3 – Aplicar de raíz a puntas
4 – Dejar actuar 10 minutos
5 – Apenas enjuagar para sacar excedente
6 – Secar

Share On