Project Description

CABELLOS NORMALES / FINOS

Características: Picazón. Irritación. Descamación. Deshidratación.

Causas: Agua dura. Contaminación. Secador demasiado caliente. Utilización de productos no adaptados. Agua de lavado demasiado caliente. Lavado demasiado enérgico.

Tratamiento capilar: Hidratar

PREVENCION CASPA: Picazón. Irritación. Bacterias. Utilización de productos no adaptados.

Tratamiento capilar: Purificar y Exfoliar

HAIR REPAIR ofrece una reparación profunda y brillo intenso. Su formulación contiene queratina hidrolizada y extracto de jojoba (ácido Linoleico), un potente hidratante con propiedades emolientes y humectantes. Mientras que los activos del Phytoconcentrole® realizan un aporte fundamental al resultado final del producto. El aceite de mango y de almendras, ricos en vitamina A, aportan nutrientes necesarios para la producción del sebo que mantiene el cabello hidratado.  El aceite de oliva ayuda a fortalecer los folículos pilosos y, por lo tanto, mejora la apariencia.  La palta y el cacao poseen una gran cantidad de vitamina B1, un componente que aporta nutrientes e hidratación al cabello. Recomendado para los cabellos normales y la prevención de caspa.

Shampoo Hair Repair

Para cabellos dañados, desgastados por la coloración y sensibilizados.
Las propiedades regenerativas del Ácido Linoleico y el extracto de origen natural de Jojoba nutren profundamente la fibra capilar, mientras la queratina hidrolizada humecta en profundidad devolviendole fuerza, humectación y suavidad al cabello.
Presentación: 300 ml / 900 ml – Repuesto x 900 ml.

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre el cabello húmedo
2- masajear hasta formar espuma
3- enjuagar con abundante agua tibia

Share On

Bálsamo HAIR REPAIR

Complemento ideal para una hidratación profunda.  La jojoba suaviza las cutículas desde el nacimiento del cabello, hidratando las raíces al mismo tiempo que previene la formación de caspa. Por su parte el aceite de oliva a contener vitamina C  que estimula la formación de colágeno y la vitamina A controla la regeneración celular. El aceite de palta funciona como un regenerativo para tratar problemas del cuero cabelludo (la caspa, la seborrea o los eccemas capilares).  Estos activos contribuyen a lograr un efecto hidratante y a su vez previene la aparición de los primeros síntomas de caspa.
Presentación: 300 gr / 900 gr/ Repuesto x 900 ml

MODO DE USO:

1- Aplicar sobre cabello limpio y húmedo.
2- Distribuir el producto de manera uniforme masajeando suavemente.
3- Dejar actuar 2 ó 3 minutos.
4- Enjuagar con abundante agua tibia.

Share On

Mascara HAIR REPAIR

Es un refuerzo de hidratación para cabello normal. El aceite oliva contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados. El aceite de almendra es rico en vitamina A (mantiene las membranas celulares saludables), B1 y B6 (promueven el crecimiento sano del cabello) y E (un poderoso antioxidante que ayuda a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo). Su riqueza en vitaminas y ácidos grasos esenciales,  ayudarán a  mantener el cabello fuerte y saludable.
Presentación:   200 gr / 900 gr

MODO DE USO:

1- Lavar con Shampoo CAV  HAIR REPAIR
2- Secar a toalla dejando ligeramente húmedo
3- Aplicar de Raíz a Puntas
4- Dejar Actuar 20 minutos
5- Apenas enjuagar para sacar excedente
6- Secar

Share On

Ampollas capilares HAIR REPAIR

Innovadora fórmula que combina la capacidad regenerativa de la queratina hidrolizada con el efecto suavizante del Ácido Láctico, brinda al cabello una mayor fortaleza y le devuelve su natural elasticidad. El aceite de palta y el cacao estimulan el crecimiento del cabello al proporcionar vitaminas y minerales fortalecedores que evitan roturas excesivas  en la fibra capilar  y  favorecen el crecimiento de un cabello sano.

MODO DE USO:

1- Lavar con shampoo CAV  HAIR REPAIR
2 – Secar a toalla dejando ligeramente húmedo
3 – Aplicar de raíz a puntas
4 – Dejar actuar 10 minutos
5 – Apenas enjuagar para sacar excedente
6 – Secar

Share On