Project Description

THE POWER COLLECTION

IMPACTO 

Atracción fatal genera esta propuesta que no pasa desapercibida.  Los tonos rojizos vibrantes acentuados por rulos perfectamente distribuidos en una propuesta super versátil que llena de dinamismo y fuerza el total look de invierno. Calor, color, bloque y movimiento son los atributos de este estilismo para la temporada más fría de la moda.

INNOVACIÓN 

La creatividad y ductilidad de un corte corto con mucha textura y contrastes de color visualizados como ases de luz. Un look con una impronta transformadora, dinámica y difícil de olvidar que combina productos existentes y productos nuevos en una técnica única. El poder de reinventarse.

TENDENCIA 

La tendencia es cambio. El bloque frío entre el rubio cálido, la asimetría en el corte y la sutileza del contraste hacen de esta propuesta una alternativa que pisa fuerte entre los tonos claros. Un carré geométrico con aire joven que deja lo clásico para transformarse en moderno. El poder del cambio.

VANGUARDIA

Color con perfil experimental, este look propone una renovación de las formas y contrastes que reinventa lo nuevo, lo diferente, lo actitudinal. Es pregnante y femenino a la vez. Corte cómodo y versátil para cualquier situación donde naturalmente se captarán todas las miradas. El poder de animarse a más. –